banner calculadora compra de dolares

Precio del Dolar Blue 31 de Mayo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio dolar blueTermina un mes muy complicado para el mercado cambiario. Entre tantas idas y vueltas, el dolar blue finalmente parece terminar el mes con una cotizacion en un 6% menor a la de fines de Abril. En el medio, hubo subidas y bajadas records, cotizaciones de más de 10 pesos y cercanas a 8 pesos, medidas, moratorias y todo tipo de artilugios. Un mercado no apto para cardiacos.

El dólar paralelo bajó un centavo ayer 30 de mayo, cotizandose a $ 8,82 para la compra y a $ 8,87 para la venta. Ese es el precio con el que comienza el viernes 31 de Mayo. El Gobierno decidió profundizar su estrategia de bajar el “dolar blue” a través del mercado de bonos, tal como se vienen realizando en las últimas ruedas con fuertes ventas por parte de organismos oficiales para abaratar el acceso a títulos públicos dolarizados. Sin embargo, ayer, en un llamado de atención, el dólar contado con liquidación avanzó diez centavos a $ 8,41.

Por su parte, la divisa estadounidense avanzó ayer medio centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 5,235 para la punta compradora y a $ 5,29 para la punta vendedora.

De esta manera, el precio del dolar blue comienza el último día del mes con una cotizacion de 8,87 pesos por dolar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>